Como crear las API Rest

Como crear las API Rest

Si tiene una cuenta de PayPal en México, Brasil, India o Japón, para aceptar pagos de PayPal debe crear una aplicación REST API.

Para otros países, el módulo recupera la identificación del cliente y la identificación secreta durante el paso de incorporación del módulo.

Estos son los pasos que debe seguir para obtener su aplicación REST API creada para PrestaShop 1. Acceda a https://developer.paypal.com/developer/applications/ 2. Inicie sesión o Cree una cuenta comercial 3. Dentro del menú de navegación izquierdo del Panel, haz clic en Mis aplicaciones y credenciales 4. En aplicaciones de API REST, haga clic en «Crear aplicación» 5. Agregar como App Name «PrestaShop» 6  Escoger por defecto «Sandbox developer account» 7. Se mostrará su ID de cliente de Sandbox. Haga clic en «Mostrar» a continuación «Secret:» para mostrar la clave «Secret» Key 8. Copie / pegue su «ID de cliente» y «Secret» en la ventana de PrestaShop para cada entorno Para obtener sus credenciales de Live, enciéndalo en la esquina superior derecha y repita los 2 últimos pasos